Características Haz mejores visitas en menos tiempo

Las herramientas de administración, localización y control logístico de Gestii te permiten simplificar y optimizar la operación de tus agentes de campo para que tu equipo haga más y mejores visitas tan rápido como nunca antes.

Desde la asignación de trabajo hasta la evaluación de resultados, las características de Gestii te acompañan en cada paso para ayudarte a supervisar tus operaciones sin más dolores de cabeza. Nuestros componentes estan diseñados para solucionar los problemas más comunes que surgen al tener agentes trabajando fuera de la oficina. ¡Descubre a continuación nuestra receta secreta!

Generación de rutas inteligentes

¡Incrementa hasta en un 40% tus visitas utilizando nuestra generación automática de rutas! Gestii te ayudará a optimizar el trabajo de tus agentes de tal manera que maximicen el número de visitas que realizan por jornada y reduzcan el tiempo que les toma desplazarse de una de ellas a la siguiente. Prioriza tus visitas y elige la mejor manera de ejecutarlas, Gestii llevará de la mano a tus agentes en cada una de ellas.

Potentes cuestionarios dinámicos

El práctico generador de cuestionarios de Gestii te permitirá crear aplicaciones móviles a través de las cuales tus agentes de campo podrán enviarte información en tiempo real directamente desde el sitio de la visita. Captura texto, selecciona opciones, toma fotografías, crea árboles de decisión y verifica automáticamente la validez todos estos datos para maximizar la calidad de tus visitas.

Información disponible en tiempo real

Recibe la información de tus visitas en el momento en que se está capturando, ¡no necesitas esperar a que termine el día para conocer los resultados! Toma decisiones oportunas y modifica en vivo tus estrategias de trabajo para no quedar por debajo de tus objetivos nunca más.

Localización por GPS y triangulación celular

Aun si tus agentes se quedan sin cobertura de GPS, Gestii es capaz de localizarlos haciendo un rastreo aproximado por triangulación de las antenas de la red celular para que tengas siempre al alcance la ubicación de todo tu equipo. Por supuesto, en el momento en que Gestii detecte nuevamente la disponibilidad de los satélites de GPS, en automático ajustará las rutas y volverá a operar con la máxima precisión.

Candados de seguridad antifraudes

¡No te preocupes más por las visitas fraudulentas! Gestii implementa una amplia gama de medidas de seguridad para asegurar la ubicación y hora exacta en que las visitas fueron realizadas aun si los teléfonos celulares han sido desconfigurados. Además, Gestii puede analizar por ti las actividades de tus agentes y avisarte al momento si detecta que alguno de ellos se está comportando de manera "sospechosa".

Análisis de comportamiento de agentes

Los analíticos de comportamiento de Gestii te ayudan a identificar automáticamente a aquellos agentes que están actuando de manera inadecuada. Puedes saber, por ejemplo, quiénes comienzan a trabajar tarde y quiénes dejan de trabajar temprano, o saber cuáles de tus agentes no están cumpliendo con la ruta de trabajo asignada, con sus metas de trabajo o se encuentran fuera de las zonas en donde deberían estar.

Alertas vía SMS y correo electrónico

Por supuesto, evita que tus supervisores pasen el día frente a un monitor validando una por una las actividades de tus agentes. Gestii se encargará de avisarte automáticamente todas las incidencias detectadas en el momento en que estén ocurriendo. Puedes elegir recibir las alertas en tiempo real o en resúmenes configurables directamente en tu e-mail o vía mensajes de texto en tu celular.

Reportes configurables en Excel y PDF

¡No te quedes nunca más esperando ese reporte! Obten la información de tus visitas en reportes configurables listos para ser editados en Excel o como hojas de evidencia en formatos personalizados en PDF. Puedes descargalos cuando quieras, recibirlos periódicamente en tu bandeja de e-mail o, inclusive, a través de nuestra poderosa API sincronizar toda la información directo en tu CRM o sistema de administración actual.

Independencia de proveedores telefónicos

Para que Gestii pueda entregarte la información de tus visitas en tiempo real es necesario que los equipos celulares de tus agentes cuenten con acceso a Internet. Gestii trabaja a la perfección con los proveedores telefónicos más importantes de México y el mundo y puedes contratar planes de renta mensual o comprar equipos en prepago con la compañía que prefieras, para nosotros lo más importante es que tú elijas.

¿Quieres más? ¡Por supuesto!

En Gestii trabajamos arduamente para liberar actualizaciones, mejoras y nuevas características cada semana siempre con el objetivo de incrementar la productividad de tus agentes y supervisores. Suscríbete a nuestro newsletter semanal para estar al día y descubrir inmediatamente nuestros lanzamientos.

  • Compatibilidad con equipos móviles Android, Blackberry y Symbian.
  • Programación de cargas de trabajo semanales y mensuales.
  • Capacidad de procesamiento de cientos de miles de cuentas al día.
  • Monitoreo y control de consumo de datos móviles.
  • Cobertura en todo el territorio nacional en zonas urbanas y rurales.
  • Notificaciones de batería baja y equipos apagados.
  • Organización por grupos de trabajo y jerarquías de permisos de usuario.
  • Monitoreo de horas de inicio y finalización de trabajos.
  • Guardado y recuperación automática de capturas de datos parciales.
  • Herramientas para supervisión y corrección de visitas.
  • Actualizaciones automáticas en dispositivos móviles y web.
  • Limpieza y mejoramiento evolutivo de direcciones.
  • Capacitaciones, sesiones de entrenamientos y actualización online.
  • Soporte técnico heróico 24 h todos los días del año.
  • Empresa 100% mexicana con atención personal en español e inglés.
¿Quieres conocer más acerca de Gestii? Permite que uno de nuestros expertos te oriente. Solicita una demo gratis