Empresas Un modelo a la medida de tu negocio

Gestii es desarrollado por un (increíble) equipo multidisciplinario con años de experiencia en distintos tipos de empresas, gracias al cual hemos podido aprender a la perfección las metodologías de trabajo de múltiples áreas de negocio y a identificar los puntos fuertes y los puntos débiles de cada una de ellas.

Considerando este enfoque hemos desarrollado líneas de operación orientadas a nichos específicos en los cuales el principal objetivo de Gestii es maximizar la productividad de sus agentes de campo. Algunos de nuestros "sabores" incluyen:

Cobranza domiciliaria

Analiza los resultados de tus visitas en el momento en que se están realizando. Con Gestii puedes recibir datos en tiempo real de tus agentes para retroalimentar a tu call center e, inclusive, enviarles a ellos historiales de visitas, saldos y convenios para que lleguen mejor preparados con tus clientes.

Ventas y pedidos

Realiza ventas a domicilio y levanta pedidos en el sitio. No hace falta que esperes a que tus vendedores regresen a la central para determinar si puedes surtir el pedido, Gestii se integra directamente con tu sistema de stock para consultar y actualizar la información de existencia de productos.

Soporte técnico

Asegúrate de que tus agentes de soporte técnico en sitio están llegando a tiempo y cumpliendo con tus niveles de QoS. Permíteles levantar y cerrar tickets de eventualidades, pedidos de refacciones, tomar fotografías de evidencia y comunicarse contigo en tiempo real.

Edecanes y promotoras

Monitorea las horas de llegada y salida de tus edecanes y promotoras al lugar de tu cliente, recibe alertas si se ausentan del lugar en horas no debidas o por más de una cantidad de tiempo y permite que realicen pedidos de productos, encuestas al público y reportes del día, todo con solo un equipo celular.

Repartidores y recolección

Coordina fácilmente las entregas y recolecciones de productos. Gestii te permite conocer las posiciones de cada uno de tus repartidores y recolectores, enviarles trabajo sin necesidad de que regresen a la base, estimar tiempos de llegada con tu cliente y recibir retroalimentación de ellos cuando la tarea ha sido completada.

Encuestas y censos

Te ofrecemos información en tiempo real, reportes y gráficas detalladas de tus encuestas y censos, además de información de la ubicación de cada levantamiento de información, lo que te permitirá realizar análisis sobre segmentaciones geográficas de tus campañas.

Rastreo de vehículos

Localiza a todas tus unidades móviles, mide progresos de avance, cumplimientos y desviaciones de ruta, recibe alertas si un vehículo ha permanecido inmóvil más del tiempo debido, si no ha llegado a tiempo a su destino e, inclusive, permite que te envíen notificaciones de accidentes o imprevistos en la vía.

¿Quieres conocer más acerca de Gestii? Permite que uno de nuestros expertos te oriente. Solicita una demo gratis